Divulgando oportunidades educacionais desde 08.02.2008

Seguidores do Só Cursos Grátis


Pesquisa personalizada

terça-feira, 24 de novembro de 2015

UNAM promove curso online de robótica


La Universidad Nacional Autónoma de México ha puesto a disposición del público el primer curso online gratuito de robótica que inicia el 1 de diciembre.
Esta es una maravillosa oportunidad para adentrarnos en una disciplina tan compleja como interminable. La universidad más rankeada de México ha programado un curso universitario gratuito en línea para aprender a armar y animar un robot que podemos controlar desde un teléfono inteligente.
El programa consta de una serie de módulos de enseñanza donde podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos sobre mecánica, electrónica, programación y electricidad. Aunque a primera vista parece muy difícil, los profesionales de la UNAM responsables de dictar el curso aseguran que el contenido es más fácil de lo que te imaginas.
¿A quién va dirigido el curso? Ideal para estudiantes y profesionales de robótica, mecánica, electrónica y programación, y todo aquel interesado que posea algunos conocimientos previos para lidiar con el contenido técnico.

Para inscribirse en este curso gratuito tienes que ingresar al enlace que vamos a proporcionar a continuación (donde se encuentra toda la información relacionada con el curso, contenidos, docentes, y mucho más): Curso gratis de robótica de la UNAM

Una vez dentro de la plataforma Coursera, responsable de la difusión masiva de cursos universitarios, hacemos clic en el botón "Inscribirse". Ahora tenemos que colocar nuestros datos personales para registrarnos, o caso contrario, vincular tus cuentas sociales para iniciar sesión.

Esto es importante: antes de inscribirte en el curso te aparecerán dos opciones: Curso completo con Certificado (requiere pago), o Curso Completo Sin Certificado (acceso gratuito a los contenidos).

Elige la opción que te convenga. Para llevar el curso de forma gratuita sin pagar un centavo es necesario optar por la segunda opción (puedes solicitar el certificado digital de pago más adelante).

¡Enhorabuena! Ya estás registrado en el curso online gratis de Robótica dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Recuerda que las clases inician el próximo 1 de diciembre de 2015 ¡Así que no demores en inscribirte!
 

FONTE: Estudiar por Internet