Divulgando oportunidades educacionais desde 08.02.2008

Seguidores do Só Cursos Grátis


Pesquisa personalizada

quarta-feira, 30 de junho de 2010

Curso do Internacional de Educación de Personas Adultas (ICAE)

El Consejo Internacional de Educación de Personas Adultas (ICAE), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y su centro de formación en Uruguay,  convoca a postularse para la Academia Internacional de Incidencia en Políticas Públicas de Educación a lo largo de la vida (IALLA) a realizarse del 9 al 20 de agosto de 2010 en Montevideo, Uruguay.
 
El objetivo general es construir capacidades de influencia en educadores-as y animadores-as del movimiento por la educación y consolidar al ICAE como una red global comprometida con este fin. En particular, este curso pretende ampliar la visión de la educación de personas jóvenes y adultas en el marco de la perspectiva de los derechos humanos y de la ciudadanía activa, reflexionando sobre los vínculos con los desafíos de la globalización; apoyar el surgimiento de nuevos liderazgos en el marco de una red global de educación de personas jóvenes y adultas, capaces de trabajar en red y en equipo, para garantizar la regeneración del movimiento por la educación a lo largo de la vida en general y del ICAE en particular; y hacer seguimiento así como facilitar el intercambio entre los y las participantes para promover la continuidad del proceso de aprendizaje e intercambio de experiencias luego del curso.
 
Se trata de un curso internacional, residencial, de dos semanas de duración dirigido a personas de habla hispana o con un excelente dominio de esta lengua.
 
Para aquellas personas interesadas en postularse, adjuntamos el llamado donde encontrarán información detallada al respecto. El plazo para presentarse vence el 9 de julio de 2010
 
Agradecemos dar amplia difusión a este llamado entre potenciales candidatos/as.

Saludos cordiales,
Marcela Hernández
ICAE