Divulgando oportunidades educacionais desde 08.02.2008

Seguidores do Só Cursos Grátis


Pesquisa personalizada

quarta-feira, 9 de abril de 2008

Oportunidades de bolsas de estudo

Pós-Doutorado no Canadá
http://www.agencia. fapesp.br/ boletim_dentro. php?data[ id_materia_ boletim]= 8274[]
Governo
canadense oferece bolsa para pesquisas de PD para brasileiroscom duração de um ano e valor de 32 mil dólares canadenses, nas áreas dehumanas, ciências sociais, ciências naturais e engenharia

Programas de becas que ofrece el DAAD para el año 2008
El DAAD brinda asesoría a cerca del sistema educativo y de enseñanzasuperior en la República Federal de Alemania, la formación superior y lascarreras universitarias en el extranjero y las posibilidades de apoyo ylas becas. Apoya a estudiantes, graduados y científicos extranjeros yalemanes, en alrededor de 200 programas. Financia: Becas individualesanuales exclusivamente para postgrados y doctorados); Becas de cortaduración para proyectos de investigación; Programas para grupos deestudiantes, estadías de estudios; Intercambios de científicos, docentesy profesores de alemán en instituciones de enseñanza superior en elextranjero; La cooperación en proyectos de investigaciónbilater ales.
Contacto: //rio.daad.de

Beca para el Liderazgo de Mujeres
El programa de Beca para el Liderazgo de Mujeres (BLM) creaoportunidades educativas para mujeres del mundo, las cuales son líderesde base, organizadoras, y activistas quienes demuestran sus necesidadeseconó micas. La BLM invierte en el liderazgo de la mujer y en eldesarrollo del liderazgo por medio de apoyar la educación del pos-grado,pero no doctoral, en los campos de: los derechos humanos, el desarrollosustentab le, y la salud pública.
Contacto:info@nativeleaders. org owww.nativeleaders. org/

Contribuciones para el 22 encuentro anual de la Sociedad para laBiología de la Conservación
Está abierta la convocatoria para Contribuciones Orales, Carteles yPresentaciones Rápidas. La fecha límite para enviar propuestas es el 16de enero de 2008. El tema del encuentro de este año es "De lasMontañas al Mar" y se examinarán tres temas principales: 1)Conservació n de la Biodiversidad y Ecosistemas Terrestres, 2) Ecosistemasde Agua Dulce, 3) Conservación Marina y de la Zona Costera.
Contacto: 2008@conbio. org owww.conbio.org/ 2008/call